domingo, 31 de octubre de 2010

Una hora más, una hora menos.

Hoy tenemos una hora más.... la podemos aprovechar durmiendo, curioseando por la red, sentados frente a la caja tonta, mirando al infinito, intentando aprender a hacer el pino, viendo como los pájaros cantan y las nubes se levantan, cantando una canción frente al espejo.... en realidad, como todos los días, perderemos una hora haciendo cosas poco importantes... aunque bien pensado, podrían ser el desencadente de grandes acontecimientos... piénsenlo bien.
Yo, por mi parte, la he aprovechado durmiendo. De esos momentos es de donde nacen mis mejores ideas.

Les presento a Iggy Pop, su cara me parece una de las más inusuales del mundo, fíjense sinó en sus rasgos.

3 comentarios:

  1. Yo es que últimamente aunque me pongan una hora más no duermo...
    Muy bueno el retrato de Iggy
    Bsos
    B

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, como estas? Espero que te sentara genial esa hora mas durmiendo. Es cierto lo que dices de que perdemos mucho tiempo en cosas poco importantes pero que estas pueden dar lugar a otras mas fundamentales para esta aventura que es la vida. Y sabes, "The passenger" jaja es de Trainsporting, una pelicula que me encanta, y me lo recordastes, seguro que tu la habras visto ^^, si es asi ¿que te parecio?

    Bueno, sin duda un gran retrato, como todas las ilustraciones y dibujos que pones aqui que son realmente geniales. Gracias por compartir cosas con la gente, es muy bueno tu trabajo.

    Te mando un fuerte abrazo y a sonreir!!

    ResponderEliminar
  3. Gran retrato de un gran hombre, desde luego tiene una cara complicada, no te habrá sido fácil dibujarlo. Hace mucho tiempo leí en una entrevista que incluía en sus discos una dirección postal a la que podías escribirle y que siempre te contestaba. Cuando me regalaron el American Caesar le escribí y, cierto, me contestó de su puño y letra, y no una carta general, sino respondiendo a las preguntas y comentarios que yo le había hecho en la carta.
    Como suele decirse, un personaje bigger than life.

    ResponderEliminar