lunes, 5 de septiembre de 2011

Sor Teo.

Por lo que he podido ir viendo por estos mundos blogueriles la gente hace sorteos cuando llega a los X seguidores y esas cosas, y suelen ser números redondos, pero estoy pensando que el 69 también es un bonito número ¿no creéis?
Así que me estreno con Sor Teo, y para ello he decidido sacar a la luz una de estas dos cajitas:



Las otras dos ya están vendidas, así que...

Lo único que hay que hacer para participar es ser seguidor público del blog, dejar un comentario en esta entrada eligiendo una de las dos cajas y residir en España. De aquí a una semana más o menos y con mano inocente, publicaré el nombre del ganador y enviaré el regalito por correo.

¡Feliz semana!

13 comentarios:

  1. Pues voy a estrenar este sorteo con el primer comentario...jejej.
    Me gustan muchos las dos cajas pero la de abajo me gustan mas los colores y composición. A ver si tengo suerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me parece una idea brillante lo de celebrar los 69!! Asi que... yo tambien quiero participar. Las dos cajas son muy bonitas pero a mi me gusta más la de arriba. Un besiitoo

    ResponderEliminar
  3. ¡¡No me lo puedo creer!! ¡¡Qué alegría!! Evidentemente yo me apunto, no pienso dejar pasar la oportunidad de tener una cajita de una de mis lustradoras favoritas, jeje (ya sé que siempre la puedo comprar, pero para eso Matilda tendrá que despegar un poquito ;)).
    Además, el 69 me parece un número estupendo :)
    Un abrazo guapa y gracias por el sorteo.

    (Blogger no me deja comentar con la cuenta de gmail así que lo hago con la URL, pero spy Matilda de siempre, ¿eh?)

    ResponderEliminar
  4. Yo voy a seguir los pasos de Nut y también voy a participar (sin hacerle competencia, que es amigacha mía ;)
    La caja que más me gusta es la de abajo, pero si me tocara la de arriba, con ese volantito tan gracioso, ¡no tendría ningún problema! Son las dos chulísimas así que, siempre que me toque una de las dos, estaría feliz como una perdiz!

    ResponderEliminar
  5. HOLA!!! LAS DOS CAJAS ME GUSTAN MUCHO NO SE CUAL ESCOGERIA, LA DE ARRIBA ME TRASMITE CALIDEZ POR EL COLOR GRANATE, MUY BONITA! BONITA!! CREO QUE ME QUEDO CON LA DE ARRIBA, UN SALUDO.
    MONICA RUIZ

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!! aunque veo que esto parece cosa de chicas yo tambien quiero participar en el sorteo de las cajitas jejejeje y me gustan mucho las dos aunque me declino mas por la de abajo, pero como digo estan muy bien las dos, un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. Aisssss que ilusión. Me apunto al sorteo claro. La dos cajas son preciosas. Bueno no sé por cual decidirme pero si tengo que decir una la de abajo.

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho las dos cajas. Si tuviera que decidir...escogería las dos. Es verdad, que elegir significa quedarse con una. Entonces, escojo que escojas tú por mí. Ánimo con el blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Me encantan las dos! el volantito de la de arriba es precioso, pero las borlas de la de abajo también! Seguro que las dos te han costado mucho de hacer. Si tengo que elegir una, creo que me quedo con la de abajo. Bueno, a ver si hay suerte...jeje.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. m encantaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn a mi m gusta más la segunda o la primera..o la segunda aissss...nose m da igual,m encantan y punto!!!jajajajajja pedazo artista eres!!1besazooo

    ResponderEliminar
  11. Uffffffff chulas..no...chulísimas…bueno, como primera seguidora oficial tuya, no quiero participar, debo participar..jajajaja.. A mi me gusta mas la primera, pero vamos…sin problemas si es la segunda.
    és que tens una gràcia per a estes cosetes!! Besos preciosa ;)

    ResponderEliminar
  12. me apunto tambien :D
    a mi me gusta mas la de arriba , son muy originales las dos
    un saludo

    ResponderEliminar