jueves, 14 de julio de 2011

Gustos y Disgustos III.

La impuntualidad me pone histérica. Me gusta hablar con los niños larga y tendidamente. No me gustan los gimnasios. Me inquietan las consultas de médico. Adoro las películas con estética oscura. Aprendí a coser a mi manera a los 5 años, pero hacer calceta me pone nerviosa. No me gusta demasiado hablar por teléfono. Tengo más zapatos de los necesarios. Odio cambiar de bolso. Se me nota mucho cuando alguien no me cae bien. Soy terriblemente sincera. A veces no escucho cuando me hablan; suelo pasarme absorta en mis pensamientos más tiempo del deseable. Podría pasarme horas mirando una obra de alguno de mis artistas favoritos. Me gusta hablar de música y del Universo. Creo que la Atlántida existió en algún momento de la historia. Soy muy ingenua y crédula. Me gusta meter los dedos en harina. Suelo fiarme de mis intuiciones. Cuando tengo pesadillas me persiguen varios días. Soy capaz de continuar sueños interrumpidos. Admiro a la gente con fuerza de voluntad. Puedo girar los pies hacia atrás. Casi nunca bailo. Guardo cosas inservibles. No tengo ropa de color rosa. No me gusta el maíz. Suelo hacer caricaturas mentales de la gente. Asocio colores con las personas y las ciudades. Me gusta la historia. Me dan miedo las muñecas de porcelana. Los perros me gustan y me repelen a partes iguales. Me encantaría vivir en Islandia.
y... c'esti fini! creo que ya soy yo por completo.

He aquí un ejercicio acuarelístico.



¡Sean felices!

5 comentarios:

  1. Como me gustaria saber utilizar las acuarelas como tu... estan chulisimas las canicas

    ResponderEliminar
  2. Me gustan algunos de tus gustos y disgustos, otros no coinciden conmigo, lo que sí te aseguro que me gusta es tu forma de contarlo y tu acuarela, debería retomar las mías, que aunque los resultados no son para enseñar, el trabajo es de lo más relajante.
    ¿Alguna cosa que a mí me gusta? Leer tu blog.
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  3. Conocerse a uno mismo es importante para dar sentido a todo lo que nos rodea... Por cierto, la Atlántida existe, lo que pasa es que sus descendientes aún siguen dormidos...

    ResponderEliminar
  4. Me dan miedo las muñecas de porcelana.

    No me extraña, son terrorificas.


    ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus gustos y disgustos, algunos me acercan a ti y los comprendo, otros no tanto pero sobretodo me encanta tu ejercicio acuarelistico de las canicas, conozco a unas cuantas y son fascinantes.

    ResponderEliminar