lunes, 11 de julio de 2011

Gustos y Disgustos II.

No uso bisutería y casi nunca llevo pendientes. Llevo las uñas siempre cortas y pintadas en rojo o negro, y nunca me las he mordido. Cuando era pequeña escribía cuentos y cartas a mí misma. Tengo pánico al ridículo. Me gustan los peces y me dan miedo los gatos. Suelo tener sueños, cuanto menos, inquietantes. Tres fisuras sentimentales me adornan el corazón. Me gusta observar a los demás e intentar adivinar lo que piensan (sin preguntar). Me siento incómoda sin lápiz y papel cerca. No me gustan mis manos ni mis orejas. Siempre duermo con música, por regla general, con Sigur Ròs. Tengo fobia a las aglomeraciones. Soy demasiado tímida. Me intimida la gente superior intelectualmente y aborrezco el poder. No uso cremas ni suavizante para el pelo. Siempre tengo unas ganas de dibujar irrefrenables cuando no es decoroso hacerlo. Soy una maniática de la ortografía. Me encanta descubrir gente interesante. No me gustan demasiado los regalos, ni los huevos fritos. Siempre leo antes de dormir.


Bueno, por último decir que Maga sacó la portada de su nuevo disco a concurso y aún teniendo demasiadas cosas entre manos, decidí presentarme. Evidentemente no ha sido seleccionada. A ver que os parece a vosotros.




11 comentarios:

  1. Uohhh menuda descripción para decir lo de la portada de maga, si que te enrollas mas que una persiana, y yo que me pensaba que las entradas de mi blog eran "enrrolladas" y me mantenia calladito.

    Bueno de todas maneras me ha gustado tu decripción, ahora sé un poco mas de ti :P

    ResponderEliminar
  2. que si además de la ilustración hubiese ido acompañada de uno de tus textos seguro que habrías sido seleccionada!!!

    ResponderEliminar
  3. Ahh!! y el dibujo me gusta, me encanta el personajillo!!

    ahora que lo veo... es un poco Daliniando no?? Uooo Katiuska que vas progresando con tus bolis!! para el proximo yo lo exageraria a mas, a ver que sale. sacarte los prejuicidos de encima, y deja fluir el boli que los bic van que se salen ajajaja

    ResponderEliminar
  4. Que original me ha parecido tu dibujo, con todo ese detalle en el telescopio. Que pena que no hayas ganado.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tanto la descripción ( más que adorable) como la portada..

    Realmente buenísima..no suelo clikear demasiado, pero si algo me gusta lo hago..y de verdad.

    Un saludo!:)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias chic@s! me haceis sonreir! :P

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu forma de describirte a base de caracteristicas inconexas de ti, aunque he de decir que soy una defensora del huevo frito como alimento.

    La portada esta muy bonita, pero que sea bonita, eso no es nada nuevo. jaja ;)

    ResponderEliminar
  8. La portada es preciosa, casi tan buena como la "mítica" portada negra de maga. Las demás del grupo quedan muy por debajo de tu propuesta. Pero esto es lo que tienen los concursos, casi nunca gana el que más se lo merece.

    Pd: Sigur Rós son Dios.

    O_dradek

    ResponderEliminar