El otro día, no sé por qué, estuve ojeando varias entradas antiguas de este blog, y me di cuenta de que antes escribía mucho más, en su mayoría cosas absurdas, otras no tanto, pero el hecho es que me gustaba. Me gusta hablar de idioteces, sobre todo sí lo hago sola. Así que me lo volveré a plantear. Tendré que volver a mantener conversaciones conmigo misma, a ver si me encuentro.
Os traigo un encargo para un regalo de cumpleaños, porque de todos es sabido, que los regalos hechos a mano esconden un poquito más de amor implícito además del que se ve.
¡QUÉ PAREN EL MUNDO QUE YO ME BAJO!
P.D: soy una fan incondicional de Quino y su Mafalda.
¡Feliz Jueves!
Celebro que quieras hablar mas jajaja y si es contigo misma ya... al menos no te discutes... supongo, pero desmelénate Katiuskitaa como si nadie te vieraa!!
ResponderEliminarCelebro que seas fan incondicional de Quino y su Mafalda y que le rindas tan bonito homenaje, unas zapatillas, que por cierto te han quedado muy bien, son muy chulas!! que contenta se pondrá esa persona que por su cumpleaños recibirá tan bonito regalo como tu dices, con un poquito mas de amor ímplicito del que se ve, y mas si son piezas de calzado únicas.
Muy Bien, que paciencia en la línea tienes, por lo que se ve...